El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

5 de enero de 2010

¿Qué es un padawan?

Aquí una Padawan, mucho gusto. Y... ¿Qué es un Padawan? Pos mal empezamos, haber si me explico bien, rápido y fácil.
Un Padawan es el alumno personal de un Jedi y es el segundo paso para ser un verdadero Jedi, (el primer paso sería un iniciado a Jedi), se logra cuando el futuro Jedi es escogido por un Caballero Jedi, quien será su maestro.

Un Padawan es un "aprendiz en entrenamiento práctico" y suele viajar con su maestro Jedi por la Galaxia.

En mi caso, tengo un maestro Jedi del que no me puedo quejar, me acogió bajo su capa hace ya varios años, cuando ya había empezado ha ser tentada por el lado oscuro; y pese a que me conoce incluso mejor que yo misma, sabe que la fuerza en mi es muy fuerte, y con gran destreza esta logrando mi alejamiento del lado oscuro, también he aprendido mucho aunque aún la emoción, ignorancia, pasión y caos se asoman por mis sentimientos.

Pos básicamente esto soy yo, una Padawan con necesidad de muchas horas de entrenamiento; y en mi camino hacia la Fuerza .... este blog, para poder entrar con serenidad, armonía, conocimiento y paz, en la fuerza.



1 comentario:

  1. F E L I C I D A D E S

    Es una maravilla, lo mejor de todos los que he visto

    T.P.P.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.